¿Qué ha pasado esta noche?



Hace unos días, desde Twitter os informamos que íbamos a escribir no solamente de NBA, sino también del equipo que está en las ligas menores, los Canton Charge. Esta noche se disputaron dos partidos. Los Cleveland Cavaliers ganaron contra los Magic de Orlando, y los Charge no salieron bien parados, puesto que perdieron contra los BayHawks, como hace unos días.



Cleveland Cavaliers @ Orlando Magic (118-94): Llegábamos a Orlando tras ganar en casa a los Hornets por 105-100.
Los Magic nos esperaban en el Amway Center con 9 derrotas de los últimos diez partidos, como ya dijimos ayer. El partido destacó por su anotación tan repartida, ya que ningún jugador del partido anotó más de 20 puntos, pero 12 jugadores (7 de los Cavs) metieron más de 10 puntos.
El mejor del partido fue Marresse Speights, marcando 18 puntos y capturando 8 rebotes. Debió ser que no le gustó los rumores que hicieron sobre su posible traspaso y se marcó este partidazo, fue clave. Kyrie Irving, con 12 tantos, al igual que Dion Waiters cuajaron un buen partido. Tyller Zeller sigue demostrando el talento que tiene con 16 puntos, al igual que CJ Miles.

Canton Charge @ Erie BayHawks(97-110): Se repite lo que pasó hace unos días. Derrota por 13 puntos antes unos BayHawks que tienen un peor balance que los nuestros: (20-15) por (20-14) de los Charge. El mejor de los Canton Charge fue Kyle Gibson, haciendo 18 puntos junto a Onuaku (15 puntos).




0 comentarios: