Futuro próximo para Cleveland





Nos toca un fin de semana algo movidito. Voy a hablaros de los dos partidos que tenemos tanto hoy sábado, como mañana domingo, los cuales son importantes para coger confianza y, más adelante (no esta temporada) mejorar resultados y mirar más hacia adelante.




Cleveland Cavaliers @ Orlando Magic (1,00h española):
Aquí empezamos nuestra 'mini´gira en el Sur de Florida, jugando en el Amway Center de Orlando. A priori es un partido que, según dónde mirando puede ser distinto. Si hablamos estadísticamente, estamos bastante igualados con los Magic. Nos encontramos en la décimosegunda plaza de la conferencia Oeste, con un balance de 17-37. Los de Orlando llevan un balance de 15-40, colocándose así en la 14ª plaza.



Está claro que el equipo que llega con mejor forma son los Cavs, y más si los Magic han perdido a una baja tan sensible como era JJ. Redick. Los Cavs llegan al Amway Center con un nivel de forma muy bueno, superior al de los de Florida, dado que los 4 All Star que estuvieron en Houston, TX cogieron mucha confianza. 
Los Magic llevan 9 de los últimos 10 partidos perdidos, lo que, en un principio nos hace totalmente favoritos en el encuentro de esta noche.

Cleveland Cavaliers @ Miami Heat (12,00h española):
Esto se podría denominar 'derbi' o algo por el estilo. Desde la marcha de Lebron en 2010 a Florida, los fans (y no tan fans, como algún que otro jugador) de Cleveland, tienen un especial 'odio' al alero de los Heat.


Ellos llegan a un nivel espectacular, para qué mentir, con 10 victorias seguidas, esta última contra los Bulls, una de las potencias de la liga.
Lebron James llega a un nivel galáctico y, desde su marcha, los Cavaliers no han ganado contra el equipo de Miami.

Plantearán este partido con mucha cabeza, organizados muy bien tácticamente por 'Coach Scott'.


Síguenos en Twitter: @Cavaliers_Spain

0 comentarios: