Se queda en ocho la racha de victorias; Durant y Westbrook nos dan un varapalo




(Fragmento de La noche americana de Solobasket.com)
En OKC sucedieron muchas cosas interesantes, como por ejemplo que LeBron James, después de tanto tintineo, no jugó. Actualmente James está a sólo u  triple para liderar la clasificación histórica de la franquicia en tiros de tres. Actualmente ya ha igualado a Mark Price y, seguramente, cuando vuelva a jugar James, superará al mítico tirador de Cleveland. En el top 5 de esta clasificación aparece el mimado de James en su primera etapa como Cav, Daniel Gibson.

El partido fue interesante principalmente por que Oklahoma City Thunder venció jugando en casa ante Cleveland Cavaliers por 94-103. Asimismo, los Cavaliers dejan en ocho su racha de victorias y no la prolongan más. El partido estuvo muy reñido hasta el segundo cuarto y a partir de allí los Thunder empezaron a distanciarse. Kyrie Irving,defendiendo en una jugada a Russell Westbrook, cayó mal de un salto y sedolió de la rodilla. Acto seguido fue sustituido para que los locales se hicieran absolutamente con las riendas del partido. A oesar de ello Irvi g regresó para acabar la noche con 20 puntos y 6 asistencias, pero ya su equipo se había quedado con pocas opciones de victoria.

En el último cuarto los locales llegaron a distanciarse hasta de 20 puntos, y a pesar de que acabaron recortando distancias los de Ohio, no pudieron mantener su racha de victorias sin LeBron. Por lo contrario, los Thunder consiguen su quinta victoria en seis partidos jugados, y siguen peleando para alcanzar las posiciones altas de la tabla y recuperar sucondición de "fijos en Playoffs".

También fue muy comentado el regreso de Matthew Dellavedova, quien ocupó el lugar de James y registró 14 pts, 5 rebotes y 4 asistencias en 33 minutos. Aunque los más destacados de los Cavs fueron Kevin Love (18p, 16re) y Tristan Thompson (14p y 13 re saliendo desde el banco), que registraron ambos un doble-doble. Y en el otro lado,Kevin Durant aportó 19 tantos, 6 rebotes y 5 asistencias; Westbrook 26 pts, 7 rebs y 8 asts; y Reggie Jackson 13 puntos saliendo desde el banco.



0 comentarios: