LeBron supera a Charles Barkley en la lista de anotadores, Miller anota 7/8 T3 y los Cavs consiguen la victoria

Hasta 21 puntos consiguió anotar Mike Miller en su regreso tras siete partidos consecutivos sin jugar. Además, lo hizo de la mejor manera, y esta fue empezando el partido en el cinco inicial y anotando 7/8 en tiros de tres puntos. Para que él empezara de inicio, Shawn Marion tuvo que jugar saliendo desde el banco, y no lo hizo nada mal (8 Pts, 2 Rebs y 2 Asts). Además, LeBron James (22 Pts, 4 Rebs, 9 Asts y 2 Robs) superó a Charles Barkley en l listade anotadores históricos de la NBA. James ocupa ahora el 23er lugar.

Con ello, Cleveland Cavaliers consiguió hacerse con una importante victoria en casa por 91-95 ante Brooklyn Nets. Los Nets tuvieron un par de triples para empatar el partido a 94 en los últimos segundos, perotodos fueron fallidos. Deron Williams tuvo que abandonar el terreno de juego en el primer cuarto por lesión y no regresó, hecho que perjudicó al equipo de New York.

Kevin Love y Kyrie Irving tuvieron una actuación modesta ya que anoche fue Miller quien asumió el liderazgo del equipo. A pesar de esto, Irving aportó 16 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias mientras que Love añadía a su casillero personal 6 puntos, 14 rebotes, 2 asistencias y 3 tapones. Saliendo desde el banco, Tristan Thompson estuvo en su línea aportando 9 Pts y 10 Rebs.

0 comentarios: