Kevin Love ya viste como un 'Cavalier'

Los rumores empezaron antes de la noche del Draft. Antes de elegir a Andrew Wiggins como número uno en la "noche mágica", David Griffin y los suyos barajaron dos opciones: o cambiar a Andrew Wiggins por una pieza muy importante o quedárselo. A priori, el cuerpo técnico optó por la primera claramente, insistiendo bastante en que el canadiense "no era una pieza de cambio".

Foto vía cavs.com

Allá por el 11 de julio, los Cavs vivieron uno de los momentos más felices en los últimos años: LeBron James volvía a casa. Esto hizo que muchos agentes libres (Mike Miller, James Jones...) recalasen en OH para complementar al Rey.

Ese mismo día, el propio LeBron hizo una llamada a Kevin Love comunicándole que le quería en el equipo. Esto hizo cambiar el modo de ver las cosas de la directiva.
Poco después, un comunicado oficial de Woj (NBA en Yahoo! Sports) decía que Kevin Love era un nuevo jugador de los Cleveland Cavaliers pero teníamos que esperar hasta el día 23 para que se hiciera oficial (fecha en la que Wiggins era traspasable).

El traspaso ha involucrado a tres equipos (Cavs, Wolves y Sixers). Ha quedado así finalmente:

- Wolves: Anthony Bennett (de Cavs), Thad Young (de Philly) y Andrew Wiggins (de Cavs).
- 76ers: Luc Mbah A Moute, Alexey Shved y una 1ª ronda del Draft de 2015 (de Cavs procedente de MIA).
- Cavs: Kevin Love (de Wolves).


0 comentarios: